[DESCARGA] "HALLOWEEN PARTY" en una nueva versión (Poupelle Ver.)

 "HALLOWEEN PARTY" en una nueva versión (Poupelle Ver.) será utilizada como apertura para la película animada "Poupelle of Chimney Town", a estrenarse en Diciembre.

El tema estará disponible en plataformas digitales a partir de este Viernes 16 de Octubre.
Comentario de HYDE sobre esta colaboración:
“He sido fan de "Poupelle of Chimney Town", así que fui realmente feliz cuando recibí esta oferta.
He llevado a cabo mis eventos de Halloween desde 2005, cuando el Halloween aún no era muy popular en Japón. En ese entonces, habían canciones que no encajaban en dichos eventos, por lo que decidí crear un tema ideal de Halloween y así fue como surgió "HALLOWEEN PARTY".
Ya que puse todo lo que quería en ella, sería complicado hacer otra canción de Halloween que pueda superarla. Creo que habría tenido problemas si me pidieran que hiciera un tema similar desde cero. En su lugar, eché un vistazo al guión y al storyboard, y rehice la canción mientras imaginaba cómo sería si se tocara en la ciudad y la gente de Chimney Town estuviera bailándola.
El mundo de "Poupelle of Chimney Town" es único y la calidad de esta película animada es realmente alta, así que me siento honrado de poder participar en este proyecto”.

Comentarios