[Traducción] HydeRoom STAFF Diary By Jin - 2017.05.05


"Inicio del recorrido por las furiosas olas Norteamericanas" 
Por Jin
En  esta ocasión resulto que Jin esta a cargo del diario personal durante el periodo norteamericano. 
Es bueno y conveniente porque se trata de una participación muy personal durante la gira.
La información que se va a compartir a continuación esta limitada a HYDERoom, por lo que queremos plantear que estén atentos regularmente al Room. 

1ro de Mayo (Aeropuerto de Dallas, Lago Framingham)

Primer día del tour por América del Norte y estamos en Franminghan. Esta es la primera vez que visito esta ciudad.
Me siento perdido en el tránsito de Dallas, me siento con suerte de poder encontrar el camino, ya que estoy un poco de paseo mientras los demás miembros de VAMPS llegan al aeropuerto.

Después de la llegada al hotel, hacemos nuestra primera comida. Una mujer hilarante vestida de negro tomo nuestra orden, pero ¿por qué  el salir de nuestra gastronomía tiene una tasa de precisión extremadamente baja? en torno al 50% 
La clausula de la cocción de la carne para nosotros es bastante vaga, yo creo que el día de mañana solo pediremos que este horneada (risas) 

Lucho con el desfase de horario, debo de acostumbrarme para los conciertos a partir de mañana, 
¡Bien equipo de VAMPS! ¡Mucha suerte! (por cierto, yo fui capaz de arreglar mis cosas durante la noche)
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una persona

2 de Mayo (Framingham)

Nuestro almuerzo después de la carga del equipo es en Tacobell, es una tienda de comida mexicana donde venden tacos, la cual no es lo suficientemente buena como la de Japón (refiriéndose a la comida que hacen en Tacobell USA y Tacobell Japón) 
La gente no esta familiarizada con los tacos realmente, por lo que hay personas que frecuentemente comen los "burritos" de alguna determinada tienda de conveniencia, pero sin duda creo que los tacos son mejores que los burritos.
 En otra palabras, deliciosos (risas)
Al día siguiente una hamburguesa de pollo frito. 
El no comer una hamburguesa de KFC regularmente no es malo, pero me siento muy bien por primera vez de hacerlo seguido aquí, con muchas calorías y queso fundido en el pollo frito tiene un sabor criminal (refiriéndose a sensacional).
Aun así, ¿por qué estas cajas y bolsas de comida rápida te hacen dudar si es "un regalo, una sensación rica"?  
Esto no es algo que solo debería comer, porque tiene muchas calorías, pero no me arrepiento. 

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

3 de Mayo (Desde Knoxville hasta Richmond en Autobus)

Desde que nos subimos al autobus comenzamos a beber.
HYDE y yo somos adictos a un tipo de vodka con soda, pero de repente solo estamos bebiendo alcohol.
La bebida va subiendo de tono más haya del whisky y el vodka ¿a que ritmo habrá sido? 
Espero que mis padres no se enteren de la cantidad de whisky que estamos tomando, me recuerda cuando estaba en la escuela. Creo que estamos muy borrachos (risas).
(Por cierto el vodka es con frecuenta más alto que el whisky) 
Whisky con agua mineral es una buena mezcla, pero tiene mucho mejor sabor con la soda, aunque es fácil tener muchas dificultades a la hora de mezclarlo. 
Pero es fácil quedar borracho uno de cada cinco días, no queremos dar esa imagen al público en general, así que nos elogiamos diciendo que somos "buenos" el uno al otro.
Tomé una fotografía desde la cámara oficia, es mucho más fácil tomar con el iPhone, pero no se preocupen, las estoy tomando desde la cámara oficial.

La imagen puede contener: una persona, interior

Comentarios